15 de febrero de 2016

Festival Tomavistas 2016 presenta cartel en Madrid una nueva edición con cambio de sede.


Una nueva edición del madrileño Festival Tomavistas, esta vez con cambio de sede (pasamos del elegante Hipódromo de la Zarzuela al veterano Parque Enrique Tierno Galván), tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de Mayo como parte de la programación de las Fiestas de San Isidro 2016.
El Ayuntamiento de Madrid, colaborador en esta edición, formula junta con la organización oficial del evento, un cartel que hoy mismo ha sido presentado ante prensa, con nombres ya muy conocidos en el panorama alternativo de nuestro país y alguna banda veterana internacional de reconocido pedigree como The Wedding Present (presentarán sus temas clásicos junto con nuevas canciones de su próximo álbum, ‘Going Going’).
Gracias a esta colaboración, parece que los días 20 y 21 serán de pago pero el día 22 contará con acceso libre hasta completar aforo para todo el público que quiera asistir, eso sí, con prioridad de paso para los compradores de entradas de los otros dos días. Para esta última fecha, la programación de día se mantendrá en secreto y se desvelará poco antes de que el Festival Tomavistas inaugure esta segunda edición.
Entre las novedades más destacables, será la exclusiva selección de Food Trucks a cargo de la reconocida plataforma MadrEAT que hará las delicias de los asistentes. Igualmente, habrá un concurso en marcha para las bandas emergentes a través de la plataforma GigmIt (El proceso de recepción de propuestas aún está abierto en: https://www.gigmit.com/gigs/festival-tomavistas-festival-in-parque-enrique-tierno-galvan-madrid-4171)
 
El regreso de Chucho, el ruido de Triángulo de Amor Bizarro, los vascos WAS, Cápsula con un merecido homenaje a David Bowie tocando su gran obra maestra ‘The Rise and Fall of Ziggy Sturdust and the Spiders of Mars’, los revoltosos Novedades Carminha presentando disco, Perro tocando en casa, Lost Tapes o  Guadalupe Plata, serán algunos de los nombres que a finales de Mayo podamos disfrutar.

+info: www.tomavistasfestival.com
(Entradas en Ticketea a precio de lanzamiento de 30€ para los primeros 500 abonos. El siguiente precio será de 40€)
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...