22 de febrero de 2016

Kidsmoke, entre Wild Nothing y Real Estate, llega el segundo EP de una de las bandas a seguir desde UK.

Ya os pusimos tras su pista en una de las ultimas sesiones que colgamos de soundcloud. En aquella ocasión, indagamos en su primer EP ("So Long, Emptiness"), lanzado allá por Abril del 2005 y apuntamos a su bonita "On and On".

Los dejamos apuntados en la chorba-agenda como una de esas bandas a las que seguir la pista y ahora, apenas unos meses después, nos llega la estupenda noticia que andábamos esperando, más material con un segundo EP titulado "Cut Yourself Loose", a la venta este mismo 26 de Febrero.
Siguen la senda marcada en su debut, con sonidos y referencias en el imaginario de bandas como Wild Nothing o Real Estate. Un pop de días soleados, amables, algo bobalicón y de fácil escucha.
El artwork de este trabajo, al igual que aquel "So Long, Emptiness", va a cargo de Mike Payne, quien con tan solo escuchar una primera vez ambas canciones del doble sencillo, sumó su inspiración de manera rápida con una portada que evidencia dos rasgos comunes en todas las cacniones de la banda, la inocencia y la esperanza en un futuro cercano. 

Desde País de Gales, Kidsmoke (Lance Williams, James Stickels, Sophie Ballamy y Chris Trow), han empezado a arañar notoriedad a nivel internacional y las buenas críticas recibidas, algunas de ellas por artistas como Paul Smith (Maximo Park) y la inclusión en festivales como el GREEN MAN Festival del pasado 2015, no hacen más que confirmar las buenas sospechas que aquí en LONG BRIT teníamos acerca de la banda. 
Es su momento (y el tuyo si aún no les conoces).



+info:  https://kidsmokemusic.wordpress.com/
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...