8 de febrero de 2016

Nace Trafalgar Festival. Un verano en Cadizfornia con Crystal Fighters, Damien Jurado, Neuman,...



Un nuevo festival en un lugar único y especial. Así comenzará este año Trafalgar Festival los próximos días 24 y 25 de junio en un entorno natural virgen que ofrecerá conciertos tanto nacionales como de carácter internacional junto con diversas actividades paralelas, entre ellas, algunas deportivas para los amantes del surf, kitesurf, submarinismo,...
Un cartel que se presenta en una ubicación inmejorable, a la sombra del Faro Trafalgar, en las playas vírgenes de Los Caños de Meca (Cádiz), allí podremos ver los directos de esta primera tanda de confirmaciones: Crystal Fighters, Buzzcocks, Sleaford Mods, Everything Everything, Corizonas, Circa Waves, Neuman, Pájaro, Damien Jurado, El Guincho, Beardyman, Ten Fé y Monsieur Adi.
Naturaleza, playa, buen tiempo y ubicación sobresaliente en la zona protegida del Parque Natural de La Breña, Caños de Meca y Zahora. Una cita imprescindible para este verano.





Primeros 2.000 abonos a un precio de 30€ (a la venta mañana martes 9 de febrero a las 12:00 a través de www.trafalgarfestival.
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...