9 de marzo de 2016

Atlantic Fest, un paraje idílico para un festival cercano (Tindersticks, El Niño de Elche, Nacho Vegas)


A Illa de Arousa (Pontevedra) tendrá el honor de acoger la primera edición del Atlantic Fest entre los días 1 y 3 del próximo mes de julio. Un evento, según reza la nota de prensa recogida, "con espíritu familiar y para disfrutar de día (los conciertos del escenario principal comenzarán por la mañana) que reunirá, en un espacio idílico, artistas de calidad, actividades para niños, mercado discográfico, conferencias y zona gastronómica". 

El plato fuerte llegará el día 2 de julio con los británicos Tindersticks, presentando las composiciones de su décimo LP, "The Waiting Room" (City Slang / Music As Usual), que salió a la venta el pasado 22 de enero. Según medios como Uncut: "Una colección de canciones que inscribe sus intensidades y sus visiones románticas directamente en el corazón del oyente".
Junto a ellos y a falta de alguna confirmación más, el ya muy reseñado El Niño de Elche y Nacho Vegas.

"La impactante belleza de la Illa de Arousa (Rías Baixas), donde confluyen místicos parajes y las aguas más cristalinas, la magia surge de manera natural.
En un entorno tan inspirador, la música es el alma de Atlantic Fest. Nuestra mayor satisfacción es poder acoger a artistas, que pueden ser ya conocidos por un público amplio compartiendo cartel con otros más pequeños, en busca de su gran oportunidad.
Si forman parte de Atlantic Fest es porque son brillantes, nos encantan y encontramos que su propuesta está llena de calidad. Cada minuto pasado en Atlantic Fest tiene su propia banda sonora".

+info: http://atlanticfest.com/
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT / @Atlantic_Fest

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...