30 de marzo de 2016

Lacoste L!VE, en colaboración con ADDICT Miami, presenta su último diseño: Dash.


Hilando con la última colección que os presentamos hace poco de Lacoste, estos, como patrocinadores oficiales del Open Miami de tennis, a través de la línea LACOSTE L!VE, han presentado en colaboración con la célebre tienda de calzado ADDICT Miami (http://www.addictmiami.com/), su último lanzamiento: la zapatilla Dash (con único punto de venta en España en la tienda de Barcelona 24 Kilates).

Las dos siluetas exclusivas creadas en colaboración con @sneakerboxclyde, se llevan a cabo en el modelo Dash, ya que celebra su 30 aniversario en esta categoría. Tomando la influencia estética  de los icónicos símbolos del tenis, la pelota amarilla y la raqueta de tenis,  estilos totalmente basados en el ADN de la marca Lacoste.
"Limitado a 50 pares, el modelo inspirado en la pelota de tenis estará disponible únicamente en la tienda Addict en Miami. La estética hace referencia clara a los materiales de la clásica pelota de tenis, con lengüeta de color amarillo fluorescente. El upper está fabricada en mesh técnico deportivo, haciendo referencia a  la red de la pista,  símbolo icónico del tenis. Detalles de piel en el talón, guardabarros  y revestimientos añaden contraste de textura  en la parte de arriba así como una mayor durabilidad."

"El lanzamiento mundial ampliado a 450 pares toma inspiración visual de otro clásico del tenis; la raqueta.  La parte superior está fabricada en piel blanca haciendo referencia al impecable look all white usados por René Lacoste en la pista.  Detalles perforados  en la parte lateral representan la identidad de la marca como tributo de estilo a René, pionero en usar la raqueta perforada en el grip para mejorar su rendimiento deportivo.
La suela de goma es una referencia al patrimonio de la marca en el tenis, mientras que el detalle en rojo añade un toque de diseño contemporáneo". 

twitter:  @JRGE09 / @LONGBRIT / @lacoste_es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...