3 de marzo de 2016

Nuevo disco de Yuck - Stranger Things (26 Feb. 2016) y un ascenso meteórico


Yuck es una banda Londinense de la que ya hemos hablado como promesa del Indie en varios post, y que el pasado 26 de febrero se consagró con uno de los discos que entrarán sin duda en las listas de los mejores de 2016.

Stranger things es el tercer trabajo de los Ex Cajun Dance Party y el que les colocará en la primera linea del Indie alternativo internacional. Se trata de un disco sublime, que empieza embriagándote con un temazo como "Hold me Closer", muy al estilo de My Bloody Valentine, con guitarra y voz distorsionadas para darle ese toque onírico que tanto nos gusta gusta. Pero este no es un disco solo de Hits, sin duda merece escucharlo entero y darle varias vueltas, descubriendo cosas nuevas en cada una.

Además del Track 1, destacar como temazos el que da nombre al disco "Stranger Things" y "As I walk away", este último especialmente es un tema lleno de magia que sin ningún artificio especial hace que se te ponga la piel de gallina.

Durante este mes de Marzo y Abril estarán de gira por Estados Unidos con un Calendario que da auténtico vértigo.  En mayo vuelven a Londres y hasta el 22 tienen varias fechas en el Reino Unido. Esperemos que después sigan con una buena gira Europea.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...