1 de marzo de 2016

Ryan Bingham: un Oscar, un Globo de Oro, un Grammy,... y a la 3ra edición de Huercasa Country Festival

Esperando ya la tercera edición de Huercasa Country Festival, hoy hemos podido conocer su primer artista confirmado. El ganador de un Oscar, Ryan Bingham, es el primer gran nombre para esta cita musical y gastronómica en la localidad segoviana de Riaza, Una cita que, como buenos amantes de la música norteamericana de raíces, nos tiene absolutamente conquistados.

Esta tercera edición de Huercasa Country Festival, el certamen de referencia para los aficionados a la "americana music" en España, se celebrará los próximos días 8 y 9 de julio. "Con el anuncio de la presencia en el escenario de Bingham, el viernes 8 de julio, primera jornada del festival, hoy han comenzado las confirmaciones de artistas del evento musical organizado y patrocinado por Huercasa. ‘The Weary Kind’, la canción que se convirtió en la pieza central de la película ‘Crazy Heart’ (‘Corazón Rebelde’), protagonizada por Jeff Bridges, le valió a Bingham un premio Óscar, un Globo de Oro, y un Grammy, y le catapultó al primer plano de atención. Después de ese momento, y de todo lo que conllevó para él, Bingham se enfrentó a experiencias muy difíciles, como la pérdida de sus padres, pero también felices, como su matrimonio. De esa mezcla de sentimientos nacen sus discos posteriores. Su último trabajo, ‘Fear and Saturday Night’, ha sido considerado por la crítica como su retrato más auténtico, personal y profundo. Podremos comprobarlo en HCF", reza el comunicado que nos ha hecho llegar la organización.

De momento, los abonos para los dos días de festival están a un precio especial de 35 euros, con un 30 por ciento de descuento respecto al precio definitivo del pase para los dos días (venta a través de Ticketea). Con ello, tendremos acceso a los conciertos que desde por la tarde hasta la madrugada del viernes y sábado, disfrutaremos en el campo de fútbol municipal de Las Delicias de Riaza. Como siempre, con actividades paralelas que tanto sabor y ambiente dan al festival segoviano, como la sesión del aperitivo del sábado en la Plaza Mayor, con música en directo y clases de line-dance, barbacoas de maíz y actividades infantiles.

El año pasado estuvimos por allí más de 10.000 personas en aquellos dos días, veremos si en esta edición seguimos batiendo récords. 



twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT / @HuercasaCountry
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...