19 de abril de 2016

Bilbao BBK Live 2016: nuevos nombres para un cartel inigualable (Ocean Colour Scene, DMA´s, Hinds, McEnroe,...)

En Bilbao BBK Live siguen engrosando el cartel con nuevas incorporaciones de primer orden. Entre ellas, cabe destacar a los británicos Ocean Colour Scene, una de las bandas referentes de aquellos comienzos del llamado britpop y que actuará en Bilbao en una fecha exclusiva en nuestro país. Ya nos estamos viendo entonando aquel himno, cerveza en mano, llamado "Better Day" (Sonny signed his name up for tomorroooow ....and laughed with all his friends... at all the little meeeen who borrows tunes they heard just yesterdayyy...)
Y es que Ocean Colour Scene reaparecerán en Kobetamendi con un show exclusivo en el que interpretarán su más celebrado álbum, "Moseley Shoals", el que fuera su segundo disco grabado allá por el año 1996.

Junto a ellos, alguna banda de la que os hemos hablado este año como los australianos DMA’s, de los que os advertimos ya el año pasado que eran una de las grandes revelaciones del momento. Junto a estos últimos, también estarán las madrileñas Hinds (cada día más reconocidas tanto a nivel nacional como fuera de nuestras fronteras), Bad Breeding, Hana y los inagotables McEnroe.

Bilbao BBK Live, los días 7, 8 y 9 de julio, apuntala de esta manera un cartel inigualable con nombres como Arcade Fire, Pixies, Tame Impala o New Order.


twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...