18 de abril de 2016

Huercasa Country Festival suma nuevos nombres para su tercera y esperada edición.


Qué ganas de Huercasa! de ponernos nuestras botas, nuestro vaqueros, sombrero, agarrar fuerte esa cerveza, catar una buena barbacoa y escuchar auténtica música norteamericana alejados del tráfico y el demencial ruido de Madrid.
Allí, a tan solo algo más de una hora de la capital, en la bonita localidad segoviana de Riaza, tendremos la ocasión de asistir a la tercera edición de Huercasa Country Festival.

Como novedades, citar las recientes incorporaciones al cartel del estadounidense Sam Outlaw y la canadiense Whitney Rose, quienes actuarán el sábado 9 de julio en los que serán los únicos conciertos en España de ambos artistas para el próximo verano.
"Outlaw y Rose se suman al ganador de un Oscar Ryan Bingham y a una nueva formación de la Huercasa Country Festival All-Stars Band, en el cartel del festival de referencia para los aficionados a la americana music en España, que se celebrará los días 8 y 9 de julio en Riaza (Segovia). El evento está organizado y patrocinado por Huercasa".

Ya os hablamos de Oscar Ryan Bingham en un artículo anterior aquí en LONG BRIT cuando fue presentado como el primer gran nombre de esta edición de 2016. Ahora, sobre estas dos nuevas confirmaciones, cabe mencionar que Sam Outlaw es una de las grandes revelaciones del country americano de los últimos tiempos. Su nuevo disco de estudio, ‘Angeleno’ le ha valido para abrirse muchas puertas, telonear los conciertos de algunos de sus ídolos, como Dwight Yoakam y Clint Black, y recibir las alabanzas del mismísimo Ryan Adams.
Por su parte, Whitney Rose, que abrirá el cartel del sábado 9, es una cantautora aún por descubrir, que compone y canta con toques que recuerdan aquella mirada neo-tradicional de la country music surgida a partir de la mitad de los años 80. La canadiense hará las delicidas de los allí presentes antes de caer el sol en el campo de fútbol municipal Las Delicias.

A falta de anunciar algún cabeza de cartel más, Huercasa Country Festival pone a la venta el abono para los dos días de festival al precio especial de 40 euros, con un 20 por ciento de descuento respecto al precio definitivo del pase para dos días con venta exclusiva a través de Ticketea.

Como siempre, os recordamos que la organización mantendrá las actividades paralelas que tanto sabor y ambiente dan al festival: sesión del aperitivo del sábado en la Plaza Mayor, con música en directo, clases de line-dance, las barbacoas de maíz y múltiples actividades infantiles (entrada gratuita para los menores de 16 años)



+info:  http://huercasacountryfestival.es/
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...