11 de mayo de 2016

Huercasa Country Festival apuntala definitivamente su cartel para esta próxima edición (8 y 9 de julio 2016).


Serán The Mavericks y The Turnpike Troubadours los que encabecen la tercera edición del Huercasa Country Festival. Junto a ellos, y como os venimos informando, Ryan Bingham, Sam Outlaw, Whitney Rose y la HCF All Stars Band completan el cartel del único festival español dedicado a la música country y americana.
Hoy, desde la rueda de prensa oficial celebrada en el Hard Rock Cafe de Madrid, la tercera edición del Huercasa Country Festival ha sido presentada en sociedad. El presidente de Huercasa, Felix Moracho, y el director artístico del Festival, Manolo Fernández, han presentado la programación definitiva de la cita que tendrá  lugar los días 8 y 9 de julio en la localidad segoviana de Riaza.

Ellos, "Destacaron la alianza entre el mundo rural, la vida sana, una alimentación saludable y la mejor música country como señas de identidad de la vida en el campo a nivel mundial. Son los ases de un festival diferente que se ha convertido en el mejor de España en su género.
El festival, que organiza y patrocina la empresa hortofrutícola Huercasa, presenta en exclusiva para toda España el debut de la banda de Oklahoma The Turnpike Troubadours, cerrando cartel del viernes 8. Jornada que se completará con la HCF All-Stars Band y con el oscarizado Ryan Bingham"
  
El Huercasa Country Festival abrirá el sábado 9 con el debut europeo y en exclusiva para España de la canadiense Whitney Rose, una joven cantautora que recuerda aquella mirada neo-tradicional de la country music surgida a partir de la mitad de los años 80.

A continuación, Riaza vibrará con Sam Outlaw, una de las grandes revelaciones del country americano reciente. Su nuevo disco de estudio, ‘Angeleno’ le ha permitido compartir escenario con algunos de sus ídolos como Dwight Yoakam y Clint Black, y recibir las alabanzas del mismísimo Ryan Adams.

The Mavericks, cerrarán el  Festival  con el que será su único concierto en España. La mítica banda liderada por Raúl Malo, elegida como mejor grupo del año 2015 por los oyentes del programa Toma Uno de Radio 3 que dirige y presenta Manolo Fernández, presentará en directo su último trabajo, Mono. Un espectáculo electrizante que lleva al público al delirio total, tal y como describe la prensa estadounidense los directos del cuarteto de Florida.

Los abonos (50€) como las  entradas de día (30€) para viernes y sábado, ya están a la venta en Ticketea.

La organización recuerda que, como en ediciones anteriores, los conciertos estelares se celebrarán en el campo de fútbol municipal Las Delicias de Riaza en la tarde-noche de viernes y sábado. Y además se repetirán las actividades paralelas que tanto sabor y ambiente dan al festival segoviano, como la sesión del aperitivo del sábado en la Plaza Mayor, con música en directo y clases de line dance, las barbacoas de maíz y las actividades infantiles.



ìnfo:   http://huercasacountryfestival.es/
twitter:  @JRGE09 / @LONGBRIT / @HuercasaCountry

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...