6 de junio de 2016

Atlantic Fest sigue sumando nombres (¿el tapado de este verano?).

No solo por nombres, también por el idílico enclave natural y por ese espíritu tan identitario que tienen los festivales pequeños, aquellos que van de menos a más y que se cuecen a fuego lento, sin hacer demasiado ruido y con mucho tacto.

Este parece ser el camino emprendido por Atlantic Fest, un debutante que el próximo 1, 2 y 3 de julio en Illa de Arousa acercará la buena música junto a playas de bandera azul con aguas cristalinas y varios escenarios por los diferentes espacios de una isla que por unos días se convertirá en un amplio recinto de conciertos. 
Tomar el sol, un baño, una cerveza (a poder ser, Estrella Galicia, que para eso pondrán patrocinio al escenario principal) y disfrutar de nombres como los ya confirmados Tindersticks, Xoel López, Nacho Vegas, Alex Cooper, ... y otros nuevos que se suman a este interesante line-up como José González, Malandrómeda o Bala.

De entre estos últimos, destacar la nueva incorporación de José González. Un artista de marcado reconocimiento internacional que vendrá a presentar su último disco, "Vestiges & Claws", publicado en 2015, y que versa entre el folk-pop norteamericano más celebrado en esta última década y los sonidos brasileños de los 70. El que fuera líder y alma de Junip, protagonizará algunos de los momentos más brillantes de este Atlantic Fest. 


Abono: 40€ hasta el 12 de junio. 
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...