12 de julio de 2016

Iggy Pop, The National, Bloc Party, Kendrick Lamar: Super Bock Super Rock 2016. ¿Y si nos vamos a Lisboa?


Lisboa puede presumir de largo no solo de ser una ciudad de una belleza indiscutible, sino de gozar de una oferta musical a la altura de cualquier capital europea. Artistas de primer nivel de todos los géneros siempre hacen parada en la ciudad de la siete colinas, de la luz embriagadora. El próximo fin de semana tendrá lugar en el Parque de las Naciones la XXI edición del festival Super Bock Super Rock, que nos trae uno de los carteles más potentes de toda la temporada. El festival empieza con The National como plato fuerte para la tarde noche del jueves. Les acompañarán los británicos Disclosure, Jamie XX, el gran Kurt Vile o los clásicos y siempre geniales Temper Trap.

El viernes será el gran día del maestro Iggy Pop. A sus casi 70 años, el passenger de Michigan, uno de los grandes iconos del rock y el punk de los 70, pondrá a bailar a los presentes con su genuino espectáculo, repasando sus grandes temas de siempre con el gran "Post Pop Depression", el último disco que lanzó en el presente año junto a Josh Homme (Queens of The Stone Age). El viernes también será el día de Massive Attack, Bloc Party, Mac Demarco, Petite Noir, Pàs de Problème o Rhye, entre muchos otros.

Y el sábado, será el rapero estadounidense Kendrick Lamar el encargado de poner el broche final a este grandísimo festival, además de jóvenes bandas como Kelela o Fidlar.

En la ciudad donde irremediablemente la nostalgia se apodera de uno, con el señor Berninger y su copa de vino como telón de fondo, la pregunta es clara y la excusa perfecta. ¿Nos vamos?


+ info: superbocksuperrock.pt
@lu_longbrit
@LONGBRIT

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...