13 de septiembre de 2016

JägermusicTour 2016 arranca este 22 de Septiembre con My Expansive Awareness, Los Bengala y Baywaves (Madrid, A Coruña, Ourense, Málaga, Sevilla y Barcelona) #JägermusicTour

Serán Madrid, A Coruña, Ourense, Málaga, Sevilla y Barcelona las ciudades en las que este próximo JägermusicTour 2016 arranque con toda la fuerza de su anterior edición. Una cita que so recomendamos encarecidamente y en la que tendremos la oportunidad de ver los directos de My Expansive Awareness, Los Bengala y Baywaves, una de las bandas nacionales de la que más os hemos hablado en el último año por diferentes canales. 

Todo quedará inaugurado cuando este próximo día 22 de septiembre en Madrid, gracias a la participación del público en la competición de ciudades organizada por Jägermeister y Cooncert, la segunda edición del #JägermusicTour de su pistoletazo de salida con entradas a un precio especial de tan sólo 5€ (oferta lanzamiento).

"El objetivo del programa Jägermusic sigue siendo apoyar y dar a conocer el talento emergente nacional y por eso ha puesto en marcha junto a Cooncert, la segunda edición del #JägermusicTour, en la que un total de 14 ciudades han competido para acoger esta gira tan especial. Los fans han podido participar del 20 de abril al 19 de mayo y las 6 ciudades más votadas han sido: Madrid, A Coruña, Ourense, Málaga, Sevilla y Barcelona.
Las bandas seleccionadas para esta nueva edición demuestra la fuerza del programa Jägermusic y permitirá a los fans ver de cerca a My Expansive Awareness, Baywaves y Los Bengala. Un cartel triple y lleno de energía que, gracias a Jägermeister, el público podrá disfrutar por tan solo 5€ (oferta lanzamiento hasta septiembre). Las entradas ya están a la venta en la web de Cooncert sin comisiones ni gastos de distribución."

+info: entradas a la venta:

22/09 Madrid @ Wurlitzer Ballroom

23/09 A Coruña @ Mardi Gras

24/09 Ourense @ El Pueblo

30/09 Málaga @ Velvet Club

01/10 Sevilla @ Sala X

07/10 Barcelona @ Sala Bikini

twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT


No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...