22 de septiembre de 2016

LBm Review: No Landing Plan (Fuzzy Vox)


Directamente desde Francia nos llega esta cañera banda de garaje rock con muchas ganas de atravesar el Atlántico y comerse el mundo. Fuzzy Vox es de esas bandas capaces de conquistarnos con tan solo una escucha. Hoy os traemos su último trabajo, "No Landing Plan", un álbum publicado el pasado mes de febrero bajo el sello Wagram que contiene temas tan potentes y adictivos como Don't Leave Me Behind, Distracted o Explosion of Love.



Indagando un poco en su trayectoria descubrimos que en 2014 lanzaban "On Heat", un incipiente disco con temas tan cañeros como 1789 con cuerdas a todo trapo y ritmos vertiginosos...



The Fleshtones, The Clash, Big Star o Supergrass son solo algunas de sus influencias más directas. Y lo cierto es que el trío francés, que bien podrían ser los primos hermanos de los Hives, tienen la capacidad de tomar lo mejor del punk rock de los 70 y 80 y darle su toque personal. Es ahí donde creemos que encontrarán la fórmula para lograr un éxito que, por el momento, les está posicionando como uno de los grupos y álbumes de referencia del año. 

Permanece atento porque Fuzzy Vox estarán de gira por España. Concretamente el día 5 en Vitoria, el 6 de octubre en la sala Siroco de Madrid, el 7 en Oviedo y el 8 en Irún. No les pierdas de vista!

@LU_LONGBRIT / @LONGBRIT

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...