21 de octubre de 2016

Tomavistas 2017 presenta primeros nombres de cartel: Delorean, Los Punsetes, Baywaves,...

Los próximos 19, 20, 21 MAYO (tranquilos que no coincidirá con la final de Champions) aterrizará una nueva edición del madrileño Tomavistas en el Parque Enrique Tierno Galván. 
Las primeras confirmaciones del festival para esta tercera edición, se abre al mercado internacional con los canadienses Suuns y su electrónica hipnótica y directa con toques guitarreros que presentan oficialmente en Madrid su aclamado 'Hold/Still' tras un rotundo y exitoso paso por el Primavera Sound en el pasado 2016. Primer apunte de fuera de nuestras fronteras y que según alerta la organización, no serás el último ni mucho menos.

Atendiendo a su esencia, el plano nacional, Los Punsetes con su nuevo disco, que se publicará a principios de 2017 de la mano de Mushroom Pillow,  Egon Soda repasando algunos de sus grandes discos, Delorean, los murcianos Schwarz presentando su trabajo titulado 'Nación Subterránea', Los Nastys, nuestros queridos Baywaves y algunos otros que ya suponen una primera entrada de carteñ realmente apetitosa.



twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...