15 de noviembre de 2016

Fleet Foxes, nuevo disco, nueva gira y estreno... en el Bilbao BBK Festival!


Tras 5 años sin saber nada de Fleet Foxes, quitándonos el mono con algunas covers y apariciones de Robin Pecknold en especiales como el homenaje de aquel late night show de Jimmy Fallon sobre Pearl Jam donde nos regalara aquella increíble versión de "Corduroy" junto a Daniel Rossen (Grizzly Bear) o con los últimos dos discos del que fuera batería de la banda, Joshua Tillman, más conocido por Father John Misty, por fin tenemos novedades.

Y las gratas noticias no son sólo que la banda está terminando un nuevo álbum (según un estatus de Pecknold en su perfil de twitter, el LP está "Alllllmost done"), es que Pecknold está también trabajando paralelamente en uno en solitario y mejor aún...., el propio artista lo ha confirmado: primer concierto que oficialmente parece se anunciará en su próxima y esperada gira será en España, en la próxima edición del BBK Live de Bilbao (Ufff... ganazas!)
Un festival, este último, en el que aún solo estaba anunciado como primer cabeza de cartel a los incombustibles Depeche Mode.

Enhorabuena a las cabezas pensantes del madrileño Madcool por hacer coincidir las fechas. ¿Os acordáis cuando quisieron hacer coincidir el Summercase con el FIB?. Pues eso... parece que no aprenden en la Meseta.


+info: http://www.bilbaobbklive.com/
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...