10 de noviembre de 2016

Llega una nueva edición de GRAF, feria del cómic independiente y por supuesto, con guateque nocturno (Sala Siroco)

Vuelve GRAF al madrileño Museo ABC con sus miles de propuestas en un programa que gira, como siempre, en torno al mercado del cómic de autor y sus creeadores. Atención enfocada al lenguaje del dibujo, el grafismo y las artes visuales que tras su paso por Barcelona en marzo, vuelve a la capital un nuevo año en el mes de noviembre.

Este fin de semana, del 11 al 13 de este mes, el cómic y todas aquellas iniciativas independientes en torno a él, tienen un hueco en GRAF. Conferencias, talleres, venta al público, exposiciones,... y por supuesto, un guateque homenaje con música y chavaleo como colofón de tan magnífica iniciativa en la Sala Siroco (Calle San Dimas, 3) en la que disfrutaremos de entrada gratuita y picoteo hasta completar aforo (www.facebook.com/events/1369380793102553/). 
En este "GRAF Moonlight", así llamado, tendremos desde las 21h, la exposición "Fast Expo Teen Wolf", con Imágenes extraídas de la antología Teen Wolf, "una publicación preciosa y peluda que reúne a varias autoras revisionando el mito del hombre-lobo ochentero" y después, un poco de música a cargo de Clara te canta, Tronco Conxita i Fermí y Cosmo-K para dar paso a las 00h a una sesión de Dj con Hits With Tits ("Las tits te ponen hits")





tiwtter: @JRGE09 / @LONGBRIT

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...