15 de noviembre de 2016

Modelo de Respuesta Polar presentan por fin este jueves su nuevo álbum en Madrid (sala Joy Eslava)


"Dos Amigos", el último y muy esperado largo de Modelo de Respuesta Polar llega por fin este jueves 17 de Noviembre para ser presentado en directo en la madrileña Joy Eslava de la calle Arenal.
Fueron más de dos años desde que en 2014 anunciaran su anterior LP, "El Cariño", y esta vez con su siempre efectivo pop y voz gratamente reconocible, han formulado un disco que enganchará a un abanico de público mucho más amplio.

Con algunos invitados especiales que harán acto de presencia en este próximo directo, la cita de este jueves promete ser una de las grandes alegrias del circuito este otoño. Será este la primera ocasión donde el público de la capital tenga la oportunidad de escuchar al completo este nuevo disco antes de que el grupo emprenda una extensa gira española acompañando a Izal.

Tras su paso por festivales como el SOS 4.8 (Murcia), Sonorama Ribera (Aranda de Duero, Burgos), No Sin Música (Cádiz), Granada Sound o el San San Festival (Gandía), entre otros, ya han actuado además en ciudades como Oviedo o su Valencia natal. Ahora, es el momento de poner por todo lo alto este nuevo disco en directo en la capital, con canciones tan redondas como esta:



twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...