21 de noviembre de 2016

Sunset Cinema presenta NAVIMAD: cine y gastronomía en el COAM.


Sunset Cinema vuelve a la carga con un nuevo espacio, esta vez en el impresionante ático del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM). NAVIMAD, así se llamará este nuevo proyecto para finales de año, presentará un espacio asombroso donde además del cine, podremos disfrutar de talleres, música, gastronomía y otras tantas actividades.

Serán seis semanas, del 1 de Diciembre al 8 de Enero, en las que Navimad va "a transformar el espectacular ático acristalado de COAM en un acogedor y cálido espacio navideño, donde no faltará ni su chimenea ni su árbol de Navidad".
En cuanto al cine, el gran protagonista, se proyectarán títulos clásicos y entrañables que a todos nos apetece volver a disfrutar en estas fechas: “My Fair Lady", "Cuando Harry encontró a Sally", "Cinema Paradiso", "Manhattan", "Atrapado en el tiempo", "Big Fish", "Desayuno con diamantes", "¡Qué bello es vivir!", "Love Actually", "Plácido", "Mujercitas", "El Apartamento" o "Navidades Blancas". Y para los más pequeños, otras cintas de obligado visionado como en estas próximas fechas como "La Princesa Prometida", "Annie", "La Historia Interminable", "Mi vecino Totoro",  "Willy Wonka y la fábrica de chocolate", "Bugsy Malone", "Matilda" o "Hook. El capitán Garfio".

Y alrededor del séptimo arte, la organización apunta: "Vamos a transformar uno de los espacios en la planta ático en una cálido y acogedor salón navideño, con sus sofás, mantas, chimenea… todo lo necesario para que puedas evadirte del frío invernal y del bullicio de la gran ciudad. En este espacio podrás encontrar una cuidada oferta de restauración y bebidas y, como curiosidad: ¡todos los muebles han formado parte de decorados de películas! Todo ello gracias a la cortesía de Atrezzo Mateos, negocio que lleva casi un siglo decorando el mejor cine rodado en nuestro país."

Por supuesto, musica con los djs de turno y alguna carantoña más para un buen plan navideño.



twitter: @LONGBRIT / @JRGE09

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...