14 de diciembre de 2016

Azkena Rock 2017 adelanta cartel con John Fogerty como principal reclamo.


Otro suma y sigue para el Azkena Rock Festival, esta vez con la presentación en cartel del legendario líder de la Creedence Clearwater Revival. Una fecha que será exclusiva en nuestra país y que lidera junto a The Hellacopters, Loquillo, The Meteors, Tygers of Pan Tang, Bloodlights, The Soulbreaker Company, Pat Capocci y Fetitxe la nueva tanda de confirmaciones para el festival vitoriano.

Con entradas a la venta a 75 euros hasta el 19 de diciembre, los próximos 23 y 24 de junio, el Azkena Rock se tiene como una de las ofertas más sólidas y acertadas de los grande eventos musicales de cuantos se organizan al llegar el buen tiempo en nuestro país. 
El reclamo principal será John Fogerty, cabeza de la que para algunos es la mejor banda de rock norteamericano de la historia. Fueron cuatro años al frente de la Creedence donde compuso siete discos repletos de éxitos que forman parte ya de la historia del rock. En solitario, su álbum 'Centerfield' del año 1985, una de las grandes obras que aún recordamos de aquella década. Ahora, con 70 años a sus espaldas, repasará todos sus clásicos y hará las delicias tanto de los más veteranos asistentes al festival como de alguno más imberbe con cierto bagaje en la historia fundamental del rock.

twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...