15 de diciembre de 2016

Bilbao BBK Live presenta a The Killers y Tomavistas suma más nombres (Temples, Lori Meyers,...)


Vaya semanitas llevamos!. Ayer eran Ryan Adams y Wilco en el MadCool (lo de ver a Wilco en letras mas pequeñas que Kings Of Leon en su cartel, es de denuncia por lo penal...) y hoy responden desde el Bilbao BBK Live con una fecha exclusiva en nuestro país para los antaño idolatrados The Killers.

La banda liderada por Brandon Flowers ya no son aquellos que firmaran uno de los mejores discos de la década como fue su Hot Fuss (2004) pero su historia a seguido siendo brillante, al menos en cuanto a cifras registradas: vendidos más de 22 millones de discos en todo el mundo, siete nominaciones a los Grammy, dos Brit Awards, cuatro NMEs,... Veremos con qué porte afrontan los americanos esta fecha y qué set list nos regalarán en tierras vascas.

Por su parte, el madrileño Tomavistas presenta hoy también las nuevas incorporaciones a un cartel que cada vez va cogiendo más forma. Hace unas semanas anunciaron la presencia de Suuns, Los Punsetes, Delorean, Egon Soda, Los Nastys, Baywaves, Alien Tango, Schwarz, Quentin Gas & Los Zíngaros y White Bats, y a ellos se unen ahora los británicos Temples, banda referentes de la nueva psicodelia-rock, Lori Meyers con un nuevo LP bajo los brazos y L.A., quienes también presentarán nuevo material para la fecha en Madrid. Igualmente sumaremos a León Benavente, quienes presentarán nuevo EP a principios de 2017 en exclusiva en Tomavistas, el rapero madrileño C. Tangana, Airbag, Fuckaine, Kokoshca y Atención Tsunami. Todo esto, los días 19, 20 y 21 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid.


+info: www.bilbaobbklive.com
http://www.tomavistasfestival.com/entradas/
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...