22 de diciembre de 2016

Mundaka Festival 2017 presenta sus primeros nombres con Mando Diao y Quique Gonzalez, entre otros.


Otro año más llega uno de esos festivales bien cuidados y aseados que tanto nos gusta. Esta próxima edición de Mundaka Festival, acaba de anunciar sus primeros nombres y desde luego, ya sólo con este primer aperitivo, se antoja como una de las citas más recomendables para el próximo verano.
Mando Diao, Quique Gonzalez & Los Detectives, Lee Fields & The Expressions, Peter Harper y Last Fair Deal son esos primeros nombres que junto al mar Cantábrico y en un entorno idílico, podremos disfrutar los dias 28, 29 y 30 de Julio de 2017. 

En esta tercer edición del festival vasco, el rock de los suecos Mando Diao, algo dulcificados en los últimos años, el siempre trascendental y bien acompañado Quique Gonzalez & Los Detectives, Lee Fields & The Expressions con su funk pop que ya pudimos disfrutar en directo hace alguna edición en el Jazzaldia donostiarra, el pequeño de los hermanos Harper con su cercanía y chorro de voz y grupos locales enfocados en el blues y rock de tradición sureña como Last Fair Deal, conforman una primera presentación de cartel realmente apetecible.



Los abonos ya están a la venta por 55 € en su web 
+info: www.mundakafestival.eus
 twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...