7 de diciembre de 2016

Sueños de Libertad Ibiza Festival (Iván Ferreiro, Sidonie, Depedro,...). Otra Ibiza es posible.


No se podía quedar Ibiza sin su sitio en esto de los Festivales veraniego-primaverales. Además de la guarrada del Ibiza Rocks, típico invento británico para veraneantes que saltan desde los balcones, también tenemos por la isla blanca una propuesta llamada "Sueños de Libertad Ibiza Festival", ya por su cuarta edición.

Entre el próximo 20 y 22 de Abril 2017, tendremos desde el Teatro Regio y la Playa del Arenal, en San Antonio de Portmany, un cartel con cuatro últimas confirmaciones como son Iván Ferreiro, Corizonas, Miguel Campello y los ingleses Kitty, Daisy & Lewis, que junto a los ya anunciados de Depedro, Sidonie, Los Zigarros, Aurora & The Betrayers, formarán un listado de conciertos de los más apetecibles e interesantes donde tanto Depedro como Iván Ferreiro, presentarán sus nuevos y bien aseados trabajos.

"Sueños de Libertad es un proyecto cultural donde además de música en directo podremos disfrutar de las obras de artistas isleños e internacionales, consta también de una zona gastronómica donde degustar platos típicos ibicencos, un área market compuesta por algunas de las propuestas más famosas y tradicionales de la isla y, finalmente, una zona infantil para que los más pequeños puedan impregnarse del espíritu de Sueños de Libertad".

Una buena manera de vender Ibiza y especialmente San Antonio desde otro punto de vista más autóctono, accesible y familiar. Bienvenido sea.



+info:  http://www.sdl-ibizafestival.com/
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...