17 de febrero de 2017

52 edición de Heineken Jazzaldia: Bryan Ferry, The Pretenders, Gregory Porter y Macy Gray, entre otros.


Un año más, para finales de Julio, tendremos una de las citas musicales de obligada asistencia en la siempre majestuosa ciudad de San Sebastian. Hoy hemos podido conocer los primeros nombres sumados al que será un muy extenso cartel tanto en géneros, principalmente jazz, como en escenarios y todo tipo de artistas nacionales e internacionales.

Herbie Hancock, Kamasi Washington, Bryan Ferry, The Pretenders, Wayne Shorter, Abdullah Ibrahim-Hugh Masekela, Hiromi, Gregory Porter y Macy Gray, serán los principales reclamos de esta próxima 52 edición de Heineken Jazzaldia que tendrá lugar entre los días 20 al 25 del próximo mes de Julio.

A falta de más nombres para el siempre esperado Escenario Verde en la playa de la Zurriola, donde actuarán Bryan Ferry y Macy Gray junto al pop colorido de Of Montreal y el bien reputado King Creosote,  las entradas para los conciertos ya programados se pondrán a la venta el próximo 23 de Febrero, desde las 11:30 de la mañana, a través de las páginas heinekenjazzaldia.eus; donostiakultura.eus/sarrerak; y kursaal.org.



+info: www.heinekenjazzaldia.eus
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...