28 de marzo de 2017

"Spin", nuevo LP de los renacidos Tigers Jaw.


Desde 2014 no sabíamos nada de ellos. Tigers Jaw, proyecto erigido en su día por Adam McIlwee, Dennis Mishko, Pat Brier, Ben Walsh y Brianna Collins, de los que ya sólo siguen estos dos últimos convirtiendo la banda en un dúo tras la grabación del fantástico "Charmer" en 2014.
Ben y Brianna ahora vuelven a la actualidad con la presentación de un nuevo LP titulado "Spin" que saldrá a la venta el próximo 19 de Mayo y con el brillante aperitivo en forma de single que hoy os traemos aquí, "Guardian".

Un trabajo que ahora viene lanzado por Black Cement, perteneciente al sello Atlantic Records, que a juzgar por el primer single lanzado mantiene una energía intacta con respecto a trabajos anteriores pero donde vemos una evolución de su pop-punk inicial a otro más melódico que engancha con unos tardíos Fleetwood Mac. Este LP, igualmente destaca por ser un equilibrio preciso entre lo que desea el oyente y la minuciosidad del artista por enriquecer su trabajo con desapercibidos detalles. No hay tiempo para racionalizar, sólo disfruta.

Ahora Tigers Jaw emprenden una gira por todo Estados Unidos. Es el momento de confirmarse como una nueva sensación pop renacida y cabalgar hacia Europa para llegar en otoño a nuestras salas o perecer en el intento y que este no sea más que otro post intrascendente sobre ellos. Veremos...



twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...