10 de marzo de 2017

Viva Suecia, Joe Crepúsculo, Coque Malla, Club del Río, Lori y muchos más este fin de semana en La Radio Encendida


La Casa Encendida cumple 15 años y para celebrarlo han organizado un guateque donde obviamente no podía faltar la buena música además de muchas otras sorpresas. Este sábado 11 y el domingo 12 se darán cita más de 36 bandas que actuarán en directo en una maratón que organizan cada año Radio 3 y La Casa Encendida. Los conciertos tendrán lugar en el Patio y el Auditorio y por allí pasarán artistas como Coque Malla, Joe Crepúsculo, Viva Suecia, Cala Vento, Los Punsetes, Tomasito, Corizonas, Sidonie. No podían faltar a la cita Amaral, Iván Ferreiro, León Benavente, El Drogas, el mítico vocalista de Barricada, Nudozurdo, Dinero, Baywaves o Club del Río, de quiénes os hemos hablado recientemente por aquí. 

La historia de estas quince ediciones se podrá ver a través de un corto documental producido por Vermut Films que se proyectará de manera ininterrumpida en la sala audiovisual. El evento se retransmitirá además en directo a través de Radio 3 y en videostreaming en la web de la La Casa Encendida. La entrada será libre, previa recogida de invitaciones en el punto de información dos horas antes de cada bloque de conciertos. 

15 años dinamizando la cultura en el barrio de Embajadores a través de propuestas multiculturales, solidarias, medioambientales, educativas y musicales como la de este fin de semana. Por todos estos años, solo podemos deciros gracias y muchas felicidades!!


@lu_longbrit
@LONGBRIT



No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...