2 de marzo de 2017

WAM Estrella de Levante presenta cartel (White Lies, Lori Meyers,...). El SOS 4.8 quedará para el recuerdo.

Este año será el primero en que el hasta ahora conocido festival SOS 4.8 de tierras murcianas cambie de nombre a WAM Estrella de Levante. Tras dicho anuncio hace semanas, ahora llegan los primeros nombres para un certamen que pretende conformar una cita musical diversa y de calidad, tanto por sus bien conocidos nombres nacionales como extranjeros.

Por un precio de tan solo 20 eur/abono (por tiempo limitado) tendremos la ocasión de disfrutar de los directos de más 50 bandas y artistas, según promete la organización, en la ciudad de Murcia del 2 al 7 de mayo en salas como REM, Musik, Garaje Beat Club o el recinto La Fica.
Serán, entre otros, los hoy anunciados White Lies, The Sounds, Shura, Fat White Family, Future Thieves, Fangoria, Lori Meyers, Sidonie o Los Enemigos quienes pongan al festival murciano entre las apuestas seguras para esta próxima primavera/verano.  Otras bandas con menor repercusión mediática pero igual o mejor buen hacer serán Second, Perro, Niños Mutantes, Hidrogenesse, L.A., Belako, Delorean, Varry Brava,...

Y a todo ello, la proyección de hasta doce documentales musicales en la Filmoteca de la Región de Murcia como el interesante “Autosuficientes”, aclamado film que recoge la historia de Parálisis Permanente y de Eduardo Benavente, o “Bird on a wire”, el mítico documental que sigue a Leonard Cohen en su gira europea de 1972.


twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...