8 de junio de 2017

Ballantine's True Music Festival, más de 140 artistas pondrán música este fin de semana al centro de Madrid


Ya os hablamos de este gran evento hace algunos meses y este fin de semana llega por fin el momento de disfrutar del esperado Ballantine's True Music Festival, el primer festival urbano con más de 140 artistas confirmados que tendrá lugar en 17 salas del centro de Madrid. Un evento al más puro estilo Primavera Club por el que pasará lo más granado del indie patrio y grandes bandas internacionales como The Magician, Todd Terje, We Are Scientists, Oh Wonder o The Vaccines, entre muchas otras. Todas ellas pondrán voz y música a este nuevo formato que arranca en la capital los próximos 9 y 10 de junio a un precio además de lo más asequible: 45 euros+gastos (abono de dos días), 35 euros+gastos (abono de 1) y 25 euros+gastos entrada a sala. No hay excusa para perdérselo!

Este nuevo formato se desarrollará en los barrios de Malasaña, Justicia, Centro, Chamberí o Almagro en salas tan míticas como el Costello, El Sol, But, Tempo, Clamores, Siroco, el Intruso o la sala Maravillas, y tendrá un aforo total de 7.000 personas, de manera que si alguno de los recintos se llena, los asistentes siempre podrán buscar hueco en alguna otra sala cercana.

El festival servirá además de escaparate para múltiples bandas emergentes por las que han apostado fuerte. Así, nos encontraremos nombres como el británico Dan Croll, concierto muy recomendable, Sam Fender, Honne, Anteros o The Hunna.

Este fin de semana Madrid sonará a indie, rock, folk, rap y mucho más! Os dejamos una playlist para que vayáis escuchando un adelanto:



+ info: Compra tus entradas pinchando aquí.


No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...