15 de junio de 2017

En Menorca también tendremos festival: CRANC 2017 (Joe Crepúsculo, The Wheels, ,...) @crancfestival


Primera edición para este festival en la bonita e idílica isla de Menorca. CRANC 2017 tendrá lugar del 1 al 8 de Julio en múltiples escenarios patrocinados por Estrella Damm y gracias a la bonita empresa formulada por Ataque Records.

"Un  festival urbano en varias localizaciones de la ciudad (Jazzbah, Port de Ciutadella y Escenario Bar Imperi " Espai Sant Josep " ) para hacer partícipe a la gente con una programación cuidada y elegida muy a conciencia". Y tan variados serán los escenarios como heterogéneo es el cartel: "Apostamos por una variedad estilística sin encasillarnos en un solo género, donde caben los proyectos más novedosos de la escena musical actual. Queremos que la gente disfrute de la música en su máxima expresión y en un sitio idílico como es nuestra isla. Queremos colaborar con la escena local y  con la sociedad menorquina, traer grupos de fuera a los menorquines y dar a conocer  los proyectos más interesantes de nuestra isla. Crear un festival para los menorquines y los visitantes".

Tendremos al siempre divertido y erótico-festivo Joe Crepúsculo con su ingenio y ritmos trepidantes, a The Wheels con su sonido más apto para los gustosos del rock y psicodelia pop, a los frenéticos Los Bengala siempre dando cañonazos garajeros a golpe de guitarra y sudor, Los Wilds y su distorsión, Branquias Johnson y su blues de tradición, PAVVLA registrando un toque de folktrónica peluchona, Vegetarian Zombie (banda local) con ruido noventero, Le Frankenzine con su Brit pop balear, Leonmanso saldrá por folk menorquín con influencia grunge y Carles Viarnès pondrá el momento íntimo a este primer cartel con su piano.



twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...