21 de junio de 2017

Festival Río Babel agota invitaciones para su jornada inaugural. Un fin de semana sin prejuicios.

Ya agotadas las invitaciones para la jornada inaugural y gratuita del día 13 de julio, este primerizo Festival Río Babel se presenta como una de las más originales propuestas para este curso estival de festivales por toda nuestra geografía. Además del primer jueves, el viernes día 14 y sábado 15 se completará un cartel protagonizado por artistas de más de 10 países de España y Latinoamérica, "representados también con comidas tradicionales en una zona exclusiva con food trucks donde habrá espacio reservado para la comida y cerveza sin gluten, así como una buena oferta para satisfacer a vegetarianos y veganos, y  con zonas de descanso para proporcionar a la experiencia todo tipo de comodidades". Un evento que trasciende el género musical y que ha elegido el madrileño IFEMA como centro de operaciones.

El jueves 13, la inauguración estará a cargo de Macaco, Mala Rodríguez, Mateo Kingman, La Sra. Tomasa, Cero39 y la triada mexicana Porter, Siddhartha e Instituto Mexicano del Sonido, dentro del marco de Veranos de la Villa de Madrid.
El viernes 14, un carácter rumbero se apoderará de Río Babel con las actuaciones de Estopa, La Pegatina, Aterciopelados, iLe, Amparanoia, Niño de Elche, Club del Río, Systema Solar, Meneo y Guacamayo DJ’s.
Y el sábado 15, sonidos llegados desde todas las latitudes geográficas y musicales con Residente, Los Fabulosos Cadillacs, Goran Bregovic, Zuco 103, Los Amigos Invisibles, Novedades Carminha, Kumbia Queers, Kanaku y el Tigre, Chancha Vía Circuito DJ y Nicolá Cruz.

Promete la organización el poder bailar hasta altas horas de la madrugada: "cada una de las tres noches ofrecerá una gran fiesta de música electrónica hasta el amanecer" y ser este Río Babel, un evento anual que promete aventuras de tres días al aire libre para un "público con espíritu viajero, una marcada tendencia a romper la zona de confort y un alma libre de prejuicios".


twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...