1 de junio de 2017

Hoy arranca una nueva edición en Madrid de Madrid Surf Film Festival. Cine, música, exposiciones y mucho más.


A falta de mar, bueno será refrescarse en Madrid con un ciclo de cine sobre surf, océanos y playas. Una cita original de Canarias que ya cumple varias ediciones en Madrid; y es que, por sorprendente que pueda parecer, nuestra provincia cuenta con una muy extensa comunidad de surfistas. El surf y las olas, esta vez, no necesitará de viajes con la tabla a cuestas para poder disfrutarlas de cerca.

MSFF, Madrid Surf Film Festival, "es un festival de cine de surf que pretende celebrar la pasión que todos y cada uno de nosotros sentimos por el océano, y en especial, por este apasionante deporte y su singular estilo de vida. Nuestra intención es conectar a directores de películas, deportistas, profesionales, aficionados, familia y amigos para disfrutar de las historias más fascinantes capturadas por la cámara de los mejores artistas de este género."

Serán 4 noches en Matadero Madrid, desde hoy 1 de Junio hasta el Domindo día 4, donde el MSFF traerá proyecciones de cine, actuaciones musicales, exposiciones, ponencias e invitados especiales. Os dejamos el programa:




twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...