4 de julio de 2017

Broncho dejan la cafeína y adelantan nuevo single ("Get In My Car”).


Fue allá por 2014 cuando hablamos aquí en LONG BRIT de Broncho como un nuevo referente entre el rock y el punk edulcorado de décadas pretéritas y de igual manera, citamos influencias en bandas como The Replacements, Weezer o los Ramones. 

Ryan Lindsey, Nathan Price, Ben King y Johnathon Ford vuelven ahora para colorear este verano con sus melodías frescas y vaporosas. Los de Oklahoma presentan esta semana “Get In My Car”, una redefinición de su sonido habitual, con un tempo más aterciopelado y menos frenético. Se aproximan algo a la vulgaridad pop de Phoenix pero sin caer en esa rotunda sin-sustancia de los franceses. 

Esta es una canción de medio día, un adelanto que nos permite entrever que los norteamericanos siguen en un proceso de búsqueda continuada por un sonido no sólo interesante, sino personal y seña de identidad de la propia banda. Algo, esto último, que pareció tener una ruta muy marcada con aquel poderoso single power-popero de "Class Historian" pero que parece no ha sido el sendero definitivo por el que poder seguir caminando.

Veremos si se terminan por enredar del todo... De momento, girarán este verano junto a The Growlers por todo EEUU.



+info:  http://bronchoband.com/
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...