20 de julio de 2017

Octubre en el BEC!. BIME Live presenta nuevos nombres (BNQT, Ride, Bill Callahan,...). @BIMEnet


En el cantábrico otoñal viajaremos a Bilbao para disfrutar una vez más de una de las ediciones ya clásicas del circuito, el BIME Live.
Con sus primeras incorporaciones confirmadas (Prodigy, Vitalic, Anari,...), ahora suman nuevos nombres al cartel:

En primer lugar una de esas llamadas superbandas que bajo las siglas BNQT se ocultan miembros de Midlake, Ben Bridwell (Band of Horses(, Alex Kapranos (Franz Ferdinand), Fran Healy (Travis) y Jason Lytle (Grandaddy)... Caaaaaaaasi nada, hermano!
"Publicaron su primer álbum a principios de año, un sobresaliente trabajo de guitar-rock melódico para el que cada uno compone e interpreta un par de canciones, con el apoyo instrumental del resto de Midlake. Mucho más que la suma de sus partes". 

En segundo lugar un asistente habitual estos dos últimos años en cualquier festival de altura. Ride, el resurgido cuarteto británico de shoegaze noventero, pondrá la nota de britpop al BIME con Andy Bell, quien fuera parte de Oasis tiempo atrás, pilotando los mandos.

Y en tercer pero no menos importante lugar, el rock alternativo de Bill Callahan. Un músico norteamericano del corte de Cass McCombs o Kevin Morby, de esos que coleccionan obras maestras para el pequeño público y que ha colaborado con artistas como Jim O'Rourke o Joanna Newsom. Sonrán Apocalypse, Small Plane,... y muchas de esas canciones que nunca recuerdas pero siempre babeas con ellas en directo.

Bime Live de igual manera se apresura a trae ya la programación completa de Gaua, el club electrónico dentro del propio festival que en esta ocasión contará con DJs de la talla de Jackmaster, Mano Le Tough, Joy Orbison, Leon Vynehall, Willow y El_Txef_A.


BIME Live 27 y 28 de octubre
ubicación: BEC! Barakaldo
Precio: Oferta de Bono: 52 euros + gastos hasta el 6 de septiembre, incluido
+info: www.bime.net
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...