5 de septiembre de 2017

Cita con el cine independiente noventero contra el stress post-vacacional. (Sunset Cinema #GRANVÍAESCINE)


La noche del cine independiente llegará a Madrid con una primera cinta a cargo de Kevin Smith, icono del cine indie norteamericano, con una comedia post-grunge o como también dicen ahora "post-Generación X", galardonada en los prestigiosos certámenes de Sundance y Cannes.

"Clerks es una comedia de culto noventera acompañada de whiskey para enfrentar el regreso de las vacaciones y aplacar la bofetada en la cara de la incipiente rutina laboral.
Un homenaje al VHS, a los 90 y a esos días en los que llegar a tiempo al trabajo y con una sonrisa en la cara ya debería ser más que suficiente para ganarse el sueldo... 

Un supermercado y un videoclub, una jornada de trabajo, atención al cliente muy particular, un día de mierda... disparatado y único"

Será una grabación de diálogos desbordantes, explícitos, políticamente incorrecta, malhablada y desvergonzada, espontánea, ...tan divertida como vulgar y con mucho ritmo. Un trabajo de bajo presupuesto (en torno a 27mil $ costó únicamente su producción) y que a buen seguro supondrá un primer acercamiento para muchos en la ya boscosa carrera de Smith como guinoista, actor, director y muchas otras facetas artísticas.


Entrada incluye copa Jameson Irish Whiskey
#GRANVÍAESCINE! 
Jueves 7 de septiembre
22:00 horas
CINE DE LA PRENSA - Plaza del Callao, 4
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...