20 de septiembre de 2017

Cumpleaños del Mercado de Diseño con muchas sorpresas y los conciertos de Rufus T. Firefly y Cosmen Adelaida, entre otros. #PiñataParty


Después del éxito de #FunnyTech vuelve Mercado de Diseño a Matadero para celebrar su 4º cumpleaños con una edición que será una verdadera fiesta: #PiñataParty. El market de diseño independiente más grande de España celebrará su IV aniversario con una exclusiva selección de 85 firmas que presentarán su últimas colecciones otoño-invierno 2017 en medio de una fiesta que durará todo un fin de semana y en el que romperán piñatas, traerán tarta, habrá regalos, sorteos y no faltará la música en directo.

Y en esto último tendremos un bonito cartel de 4 conciertos para celebrar el cumpleaños del Mercado de Diseño. Será una #PiñataParty en la que por 2€ comprando las entradas anticipadas en la web, podrás disfrutar en el escenario Aperol Spritz Live los directos de Estratosférico y de Cosmen Adelaida (sábado 30 de septiembre), quienes además aprovecharán el evento para presentar su nuevo disco. Y El domingo 1 de octubre será el turno de Bambikina y de Rufus T. Firefly; esta última banda será la encargada de cantar el tradicional cumpleaños feliz, soplar las velas y partir la tarta con el equipo de Mercado de Diseño y todos los asistentes a esta gran fiesta.



twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...