1 de septiembre de 2017

Dcode 2017, el final del verano se baila en Madrid


Como os hemos venido contando desde su primera edición, allá por el 2011, el Dcode se ha consolidado ya como la gran fiesta de la música independiente que necesitaba Madrid. Cada año, consigue hacernos bailar y olvidar por un momento que el verano ya se ha terminado y toca la vuelta al cole. A muchos nos recuerda además a nuestras época universitaria. Esta séptima edición trae consigo grandes nombres de la escena nacional e internacional que cierran un cartel de auténtico lujo. Bajo el cielo de Cantarranas sonarán el próximo 9 de septiembre los neoyorkinos Interpol, la gran apuesta del festival madrileño para esta edición, o nuestros adorados Band of Horses como cabeza de cartel. Los más puretas y fans acérrimos de Oasis podremos disfrutar de una parte del otrora dueto británico con la presencia de Liam Gallagher que presentará en directo los temas de su nuevo As You Were (2017). Y los que nunca nunca fallan, Franz Ferdinand, la última gran confirmación del Dcode. Los más nostálgicos moveremos esqueleto al son de los grandes hits de The Kooks o de los alemanes Milky Chance.

La escena nacional estará muy bien representada por el gran Iván Ferreiro, que se encargará de ponernos el vello de punta con sus temas de hoy y de siempre. Tampoco faltaran nuestros amigos de Miss Cafeina, cuyo año no ha podido ir mejor para los madrileños con su último trabajo Detroit (2016). La magia de los sevillanos Maga que ya hemos podido saborear en el directo del Ballantines True Music Festival o el derroche de energía del gran Carlos Sadness, entre muchos otros.

Un total de 19 grupos, más de 17 horas de música en directo, en un entorno tan bien preparado como el complejo de Cantarranas. Si todavía no tienes la tuya, todavía estás a tiempo de hacerte con una entrada para disfrutar del gran evento de la música en la capital. Seguiremos informando en nuestras RRSS! Mientras, empecemos a vibrar con Lights :)



+ info: www.dcodefest.com
www.ticktackticket.com


No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...