11 de octubre de 2017

Deleste Festival 2017, el gourmet de otoño en Valencia.

El Deleste Festival 2017 regresará al centro cultural Espai Rambleta de Valencia los próximos días 3 y 4 de Noviembre en un formato de festival artesanal, distinto, de los que ahora les da por llamar "festival gourmet". Según la propia organización, el Deleste Festival "hace gala de un estilo muy especial, donde tu única preocupación será disfrutar de la música con un ambiente perfecto, cuidando los detalles sonoros y con una buena calidad administrativa"

Entre los ya confirmados tenemos a bandas legendarios de la escena independiente como The Wedding Present, los británicos Public Service Broadcasting, habituales de escenarios y festivales patrios como L.A o  León Benavente, otros con menos cartel pero de alta escuela como los madrileños Penny Necklace, los excéntricos Zulu Zulu o los catalanes Cala Vento, una de las sensaciones de este año y que estarán presentando su nuevo trabajo. 



Entradas infantiles para la mañana del sábado a 15 euros y entrada general por 35€ para el resto de asistentes en un festival único en Valencia. Os dejamos con una playlist con muchos de sus artistas para que vayáis haciendo boca....

Cala Vento - "Isla desierta"

    León Benavente - "Ser Brigada"
   
The Wedding Present - "Kennedy"

    Enric Montefusco - "Meridiana"

    ZULU ZULU - "Bamboo Position"

    Public Service Broadcasting - "Progress"

    L'Emperador - "El nostre primer record del món" 

    Apartamentos Acapulco - "Romance de Verano" 

    PΛVVLΛ - "Young"



twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...