27 de octubre de 2017

Mad Cool Festival se traslada en 2018 con objeto de un sustancial aumento de aforo en su nueva ubicación.


La que será tercera edición del festival madrileño arranca para 2018 con una más que estupenda noticia: su cambio de sede. Una reclamación que desde un primer momento alzamos en Long Brit. 
Los próximos 12, 13 y 14 de julio del nuevo año, gracias a la colaboración del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid, podremos disfrutar de un evento esta vez sí con una ubicación a la altura de su cartel.

"Mad Cool se traslada de la Caja Mágica a un nuevo recinto ubicado al norte de Madrid. Esta localización, que lleva por nombre Espacio Mad Cool, está situado en Valdebebas – Ifema; se ha concebido para albergar a 80.000 personas y tiene una extensión de 100.000 metros cuadrados. 

Este aumento de aforo (de 35.000 personas por día) responde a una necesidad de evolución y crecimiento cuyo objetivo es hacer de Madrid, de una vez por todas, una ciudad de referencia para la música en directo de gran formato.

La segunda novedad de la edición 2018 son los siete escenarios (en comparación con los cinco de la edición 2017) que protagonizarán el nuevo recinto Mad Cool. Se amplía así la oferta y la variedad de bandas para satisfacer la demanda del público.

Además, el festival contará con una nueva y renovada zona de restauración. Se continuará apoyando a las distintas disciplinas artísticas con Mad Cool Gallery y el Mercado del Arte: espacios de encuentro en el que las creaciones de autor son las verdaderas protagonistas."

Primavera Sound, eche usted a temblar...  Todo los imperios terminan cayendo (o es demasiado pronto?).

+info:  https://madcoolfestival.es/
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...