22 de noviembre de 2017

Beefeater London Town curated by Bilbao BBK Live: Noviembre musical en La Latina (Madrid).

Llega a Madrid "Beefeater London Town curated by Bilbao BBK Live" con ese aire alternativo de barrio londinense al estilo Candem, Soho, Hoxton o Shoreditch. Desde el 29 de noviembre al 10 de diciembre en el Mercado de la Cebada de Madrid, de manos de Beefeater, tendremos cuatro ambientes en la llamada "Beefeater London Town": Music, Culture, Market & Food con puro acento británico.
Por su parte, Bilbao BBK Live, añadirá una buena selección de bandas y DJs británicos junto a algunos conocidos de la escena nacional que a buen seguro pondrán patas arriba el ajetreado ya de por sí barrio de La Latina. 

Y además...

SHOREDITCH CAMOUFLAGE: Un espacio único inspirado en las calles de Shoreditch para que los asistentes formen parte del arte callejero y se mezclen con él.
ARCADE IN HOXTON: Una selección de los grandes clásicos de los juegos de los 90's, una sala con máquinas recreativas inspirada en locales de ocio que son tendencia en Londres.
GLOBAL STREET ART: Colectivo responsable de pintar la mayoría de los graffitis de las calles de Brick Lane. Elegirán a los artistas que pintarán murales en directo en Beefeater London Town.

BEEFEATER LONDON MARKET: Para llevarse puesta la locura de Londres. Porque, si hay algo que caracteriza a la ciudad más underground, son los flea-markets. Esos lugares repletos de tesoros de segunda mano, discos, libros, arte…. Traídos directamente desde la City. 

BEEFEATER LONDON FOOD: Beefeater London Town traerá los mejores Street food multiétnicos con la mejor comida de cada país. Desde los mismísimos mercados Camden y Brick Lane, el Mercado de la Cebada disfrutará de una oferta gastronómica orgánica, vegana, fusión, oriental... Una diversidad de sabores y olores que llevará al público a las mismísimas calles de Londres.


+info y entradas: www.beefeaterlondontown.com
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...