28 de noviembre de 2017

Mallorca Live Festival 2018 confirma sus primeros nombres (L.A., Chk Chk Chk !!!, Sexy Sadie, Oso Leone,...)

Mallorca Live Festival ha anunciado hoy los primeros artistas confirmados para su próxima edición, que se realizará los días 11 y 12 de mayo de 2018 en el Antiguo Aquapark de Calvià. Después de una segunda edición con más de 17.000 asistentes y gracias al apoyo de Sol House perteneciente a la compañía hotelera Meliá Hotels International, principal patrocinador, el festival ha doblado su apuesta artística convirtiéndose en una de las citas con mayor potencial para los próximos años de cuantos festivales se realizan en nuestro país.

En este tercer año, el Mallorca Live Festival contará con dos de los DJ y productores más interesantes de la actualidad: Solomun, que llevará a Mallorca su particular reconstrucción del house desde su habitual residencia en Pacha Ibiza, y el francés Vitalic, que hará aterrizar en Calviá su último disco “Voyager” con un live cargado de energía y locura experimental; El rock más bailable llegará de la mano de los neoyorquinos !!! (Chk Chk Chk), que estarán presentando su último trabajo, ‘Shake the Shudder”, y de los pamplonicas El Columpio Asesino, uno de los grupos imprescindibles en los escenarios festivaleros españoles; El sonido con denominación de origen en la isla vendrá, como no podía ser de otra forma, a cargo de L.A. y Sexy Sadie, esta última banda precursora del indie nacional en los noventa, que volverá a los escenarios para celebrar los 20 años de su mítico disco “It’s Beautiful, It’s Love”; y por último, con una de las propuestas más interesantes de los últimos años: Oso Leone, que estarán presentando su esperado e inminente tercer disco.
 Y para cerrar la apuesta local, actuarán Thony Bloom, la banda del músico y productor Toni Morales, y el DJ Kiko Melis, dos de los proyectos musicales más frescas en la isla.


twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...