20 de marzo de 2018

Steven Tyler actuará en el Universal Music Festival 2018


Cuando no hace ni un año que Aerosmith pasaron por nuestro país en la que se anunció como última gira de la banda en sus 47 años de carrera (se dice pronto...), hoy tenemos la genial noticia de que uno de sus dos pilares, Steven Tyler, volverá por Madrid a presentar las caciones de su nuevo álbum en directo así como los grandes temas de los "chicos malos de Boston". 
Una cita que se antoja imprescindible para cualquier fan de la banda pese a que todo apunta que nuestro amado e idolatrado Joe Perry no hará acto de presencia (vaya conciertaco dieron en el auditorio Miguel Rios este pasado año...! madre de dios! cuesta creer músicos con 70 años peguen aún tales sacudidas en un escenario ante decenas de miles de espectadores).

Así pues, el legendario cantante y compositor, líder de Aerosmith y ganador de varios premios Grammy, actuará en Madrid participando en el Universal Music Festival 2018 el próximo 30 de julio acompañado de la Loving Mary Band de Nashville.  

"El ex Aerosmith presentará en el Teatro Real un repertorio que comprenderá sus éxitos más conocidos, así como las mejores canciones de su nuevo álbum en solitario: We’re All Somebody From Somewhere.
Además, contará con la colaboración del dúo de country compuesto por Ruby Stewart (hija de Rod Stewart) y Alyssa Bonagura (hija de Kathie Ballie y Michael Bonagura de Baillie & the Boys), que telonearán a la mítica estrella del rock."



Las entradas se ponen a la venta el 27 de marzo (se abre hoy una preventa para abonados y amigos del Real).
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...