3 de mayo de 2018

Donostia Festibala, terminaremos el verano en el Hipódromo de San Sebastian.


Arrancará Donostia Festibala (anteriormente conocido como Kutxa Kultur) el próximo mes de Septiembre con una edición de la que ya sabemos algunos nombres interesantes de su cartel como Cala Vento, Kase.O, Berri Txarrak o Niño de Elche. 

"Donostia Festibala abre su propuesta artística y pone la mirada en los diferentes estilos del momento que mejor conectan con el público actual. En esta nueva edición, Kase.O y Berri Txarrak encabezarán el festival junto a otros artistas de renombre en la escena más contemporánea, como C. Tangana, Niño de Elche, Riot Propaganda, La M.O.D.A., La Luz, Nathy Peluso, Cala Vento y muchos más. Rock, hip hop, trap, flamenco iconoclasta… En definitiva, música urbana, moderna y con carácter que conecta con públicos diversos y heterodoxos en un recinto tan inusual y rompedor como es el Hipódromo. Donostia Festibala será una cita con los artistas más actuales los días 14 y 15 de septiembre de 2018.

El indie, el rap, flamenco fusión, pop, rock,... una diversidad de artistas nacionales de primer orden que formarán en los cajones de salida del estupendo hipódromo de Lasarte. Una cita, altamente recomendable como todo lo que se hace por Donosti y alrededores.

+info: 
Entradas 28€ oferta hasta el 15 mayo a las 10h (a partir de ese momento pasará a tener un precio de 42€)
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...