14 de junio de 2018

Caetano, Serrat, Elvis Costello, Calexico, Phoenix, Norah Jones... vuelven las mágicas Noches del Botánico a Madrid


Tras dos exitosas ediciones, vuelven las Noches del Botánico para llenar la capital de una nueva oferta ineludible de conciertos y buena música. Un enclave exclusivo al aire libre, como es el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense, una programación de lujo y un aforo limitado son las máximas que definen a este festival de pequeño formato por el que ya han pasado artistas como Chucho Valdés, Madeleine Peyroux, Wilco, Orishas, Buika o Jamie Cullum.

Sus escenarios acogerán desde el próximo 21 de junio hasta el 29 de julio a más de 40 artistas nacionales e internacionales de primerísimo nivel que llenarán de magia las noches de Madrid. Artistas como Caetano Veloso, Elvis Costello, Serrat, Rufus Wainwright, Angus & Julia Stone, Gary Clark Jr., Phoenix o Norah Jones entre muchos otros.

Este año, la música electrónica tendrá su propio lugar dentro del botánico a través de Bonsai, su nueva propuesta que llevará hasta su escenario a artistas como British Murder Boys+Karenn y Bonsai Pride con Miss Kittin y Kim Ann Foxman.

La Zona Club Alhambra

Para aquellos que prefieran un poco más de relax el festival contará con la Zona Club ubicada en la entrada del Real Jardín Botánico, con un espacio arbolado, mesas, sillas y diferentes foodtrucks con una amplia oferta gastronómica. Un lugar idóneo en el que relajarse y disfrutar del sabor de una Alhambra bien fresquita acompañados de la música que correrá a cargo de diferentes Djs sets.

El festival está organizado por Planet Evens, Icon Music y Serious Fan Music. Este año cuenta además con el patrocinio de Cervezas Alhambra, la colaboración de Ayuntamiento de Madrid y El País y la Cadena Ser como medios colaboradores.

En definitiva, buena música y naturaleza para sobrellevar las cálidas noches madrileñas. ¿Qué más se puede pedir? Daros prisa porque todavía quedan entradas!