22 de junio de 2018

Monkey Week Son Estrella Galicia 2018: "Descubre hoy la música del mañana" (primeros nombres y abonos a la venta)


Ayer mismo se presentaron oficialmente los primeros nombres de una de las citas musicales con más personalidad de cuantas se realizan en nuestro país. El Monkey Week Son Estrella Galicia aprovechó el llamado Día de la Música para confirmar parte de su programación en este décimo aniversario del festival. Una edición que tendrá como lema "Descubre hoy la música del mañana”. 

En Noviembre, viajaremos a la capital andaluza los días 19 al 24 de noviembre y en el sevillano barrio de Alameda de Hércules, estarán estos primeros 33 nombres y otros tantos más aún por descurbrir: Maria Arnal i Marcel Bagés, Novedades Carminha, Pony Bravo, Toundra, Perro, Biznaga, Tomasa del Real, The Limboos, The Parrots, Perlita, Salto, Futuro Terror, Pet Fennec, Astropálido, Baywaves, Bittersweet, Coppermine, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Dreyma, El Imperio del Perro, Ex-Novios, José Casas y La Pistola de Papá, La BIG Rabia, Los Mejillones Tigre, Mounqup, Palo Alto, Raúl Cantizano, San Jerónimo, Terry Vs. Tori, The Magic MOR, Uniforms, Vera Fauna y Vita Insomne.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Eventbrite. Estos abonos se lanzan en oferta de lanzamiento con dos modalidades diferentes: un abono al precio de solo 40 euros para todos los conciertos y showcases; y otro abono al precio de 50 euros que incluye además el concierto de Maria Arnal i Marcel Bagés que tendrá lugar la noche del jueves 22 de noviembre y que servirá de pistoletazo de salida de las jornadas principales del festival.



+info:  http://www.monkeyweek.org
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT