7 de junio de 2018

Resurrection Fest 2018, el festival más importante de metal y rock anuncia sus horarios con Scorpions y Kiss como cabezas de cartel


Han vuelto a hacerlo. El Resurrection Fest Estrella Galicia consolida su decimotercera edición como la cita imprescindible para los amantes del rock y el heavy metal más importante de nuestra geografía. Con la hermosa playa de Covas en la localidad gallega de Viveiro como telón de fondo, las tablas del festival gallego acogerán el próximo mes de julio a bandas tan míticas como Scorpions o los neoyorkinos Kiss que cumplen 45 años sobre los escenarios. El Resu será una gran ocasión además para disfrutar de uno de los últimos conciertos de su historiacuya música siguen sonando más viva que nunca dejando ya una huella imborrable en la historia del hard rock.

Junto a Scorpions y Kiss actuarán más de 100 artistas repartidos en cuatro escenarios. Entre ellos, algunas de las bandas actuales más importantes de la escena actual como Ghost o los estadounidenses Stone Sour, de metal alternativo, o los californianos Prophets of Rage y Megadeth, de trash metal.

El Resurrection Fest no solo se ha convertido ya en uno de los festivales más importantes de metal y rock a nivel mundial, por donde han pasado bandas como Metallica, Iron Maiden o The Offspring, sino que también ha contribuido a dinamizar la economía y el turismo de esta pequeña población de la provincia de Lugo. Según la organización, este año se prevé la asistencia de más de 85.000 espectadores procedentes de 30 países diferentes, generando más de 2.000 puestos de trabajo y un impacto económico de más de 13 millones de euros.

Nos vemos del 11 al 14 de julio en el Resurrection! Let's rock!!




+ info: