19 de noviembre de 2018

Así se fraguó el concierto de Red Bull Music y Rosalía en la Plaza Colón de Madrid.


Red Bull, que todo lo toca, todo lo hace, acaba de lanzar a través de su plataforma "Red Bull Music" un cortometraje documental que desgrana cómo fueron los intensos preparativos del concierto con el que presentaron "El Mal Querer" dos días antes del lanzamiento mundial del álbum.

Rosalía, la artista que está haciendo furor (y muy bien merecido) no sólo en España, acaba de ganar dos Premios Grammy Latinos en la gala celebrada en Las Vegas. Su directo, mezcla de siempre emoción traída del flamenco y magnetismo pop, vivió un grandisimo capítulo el pasado 31 de octubre, en la Plaza de Colón de Madrid, donde asistió con un espectacular show en el que la artista presentó los temas de su nuevo trabajo junto a Red Bull Music. 

"El Mal Querer" se ha convertido en el fenómeno musical global del año, con críticas internacionales en lo más alto (8,8 en Pitchfork; 5 estrellas para The Guardian; 4 estrellas en Rolling Stone…). Fue esta una cita donde Rosalía, ante más de 11 mil personas, mostró la increíble potencia de su directo en una noche a recordar y por eso la gente de Red Bull Music filmó este cortometraje documental de cómo fueron los preparativos del concierto:  
"Ensayos de más de 10 horas seguidas, decisiones, testimonios de los creadores del show y de aquellos que acompañan a la artista como Palomo Spain, El Guincho, su hermana Daikyri… y un sin fin de momentos que culminaron en el apoteósico concierto del que todo el mundo habla".




twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT