Acerca de LONG-BRIT MAGAZINE

Pin It Ahora!

Long-Brit Magazine nace en octubre de 2008 con el objetivo de acercar a todos los amantes de la música todos esos grupos que o bien no suenan normalmente en las radios más comerciales, o no forman parte del panorama musical nacional. Desde los últimos lanzamientos en las Islas Británicas, hasta el indie folk más especial de Seattle, pasando por los nuevos estilos de las bandas emergentes a nivel global, sin olvidar nunca los mitos y los clásicos que han servido de raíces y de base para la mayor parte de la música actual.

En Long-Brit Magazine se apuesta generalmente por una elaboración distinta de los artículos, siendo las crónicas, las nuevas tendencias y los más recientes descubrimientos la columna vertebral del blog. Leer Long-Brit te acercará a una experiencia musical distinta, tanto en nivel cualitativo como en la versatilidad y variedad de los propios artículos expuestos. Tanto es así que la mayor parte de promotores de eventos, conciertos y festivales han confiado desde el principio en Long-Brit para realizar crónicas de los mismos, con ese peculiar estilo y acercamiento que lo caracteriza.

Así mismo, no es extraño que mientras lees acerca del último grupo indie de tu ciudad y lo escuchas, puedas encontrarte eventos recomendados para el siguiente fin de semana o las ideas más novedosas sobre ropa, calzado o simplemente regalos.

Y Long-Brit no es únicamente un magazine. Sus redactores, bajo la etiqueta Long-Brit DJs, han pasado ya por las mejores cabinas de las sesiones y discotecas de Madrid, mostrando un estilo siempre ligado al baile, combinando las principales novedades tanto indie, como pop, rock y electro, con los principales clásicos de todas las épocas que jamás deberían dejar de sonar en cualquier sitio que se precie. En los últimos años han compaginado esta labor de DJs con la de promotores de sesiones y conciertos. Has podido bailar con ellos en Boom! Indie Disco, Ochoymedio Club, Nell's, Elástico Flexiclub, Yes We Dance, Mint, Moloko Sound Club, Idioteque Pop Bar, Mamá No Lo Sabe, Ferry Music Club, Garage Sónico e Independance Club, entre muchos otros.

LONG-BRIT Magazine – “It´s not Only Music, but that´s the essence...!”