News on Instagram: @longbritmag

Contacto

JRGE.longbrit@gmail.com / twitter: @JRGE09
LU.longbrit@gmail.com / twitter: @LU_longbrit

Long-brit@long-brit.com / twitter: @LONGBRIT

19 de noviembre de 2014

The Yetis, despertaremos en California junto al mar. EP debut.

Los Yetis son un joven cuarteto de Pennsylvania, apenas con algo pelusilla aún en sus bigotes y ya con claras muestras de formación y cultura en cuanto a retrospectiva musical se refiere. Un sonido fresco, excitante, cuatro proyectos de hombre tocando surf-rock y devolviéndonos la magia de aquellos maravillosos años 60.

Los nuevos Chicos de la Playa se estrenan con dos canciones, dobles caras de un mismo sencillo, de magnífica factura: “Warm California” y  "Little Surfer Girl". Enérgicos, con gancho,... un reflejo de su bendita juventud y ese optimismo tan habitual de quien aún tiene tantos sueños como realidades.
Su obra aún escasa y repleta de melódicas guitarras, es la fabulosa síntesis de un buen trabajo en equipo. Un grupo, una banda, formada por Christian, Nick, Stefan y Patrick, decididos a calentarnos en estos fríos días de Otoño.
Los suyos, serán días soleados y con un futuro esplendoroso. Atrás quedan ya los tiempos en que The Yetis comenzaran esta andadura como una mera cuestión de amigos tocando canciones de los primeros The Strokes o Arctic Monkeys en un oscuro garaje. Lo suyo es entretener y eso, a nosotros y en este momento, nos es más que suficiente. Bienvenidos.

"We'll be seeing palm trees in the morning..., just take me to warm California tonight!" 





+info:   https://theyetis.bandcamp.com/
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT / @TheYetis1