News on Instagram: @longbritmag

Contacto

JRGE.longbrit@gmail.com / twitter: @JRGE09
LU.longbrit@gmail.com / twitter: @LU_longbrit

Long-brit@long-brit.com / twitter: @LONGBRIT

22 de diciembre de 2018

Concierto Lori Meyers en Madrid. 29 de Diciembre de 2018. ¡A reventarlo!


Comprar entradas Concierto Lori Meyers Madrid Diciembre 2018

20 años de carrera se dice pronto pero da para muchísimo, una locura en realidad para un grupo indie en la escena musical española. Lori Meyers se ha ganado a pulso un puesto entre los más grandes con discos que mantienen una personalidad muy clara y conciertos dedicados casi en exclusiva a que el público salte sin parar cantando a gritos sus himnos.

¿Cuando y donde? El próximo sábado 29 de diciembre a partir de las 19:00 en el Palacio de los Deportes o WiZink Center como se empeñan ahora que lo llamemos. El caso es que va a ser un fiestón, un repaso por 20 años de temazos como Alta Fidelidad o Mi Realidad... Una tarde para rendir homenaje y disfrutar de un grupo que empezó en Granada con un Viaje de Estudios.

Junto a ellos tocará el duo catalán Cala Vento, que con su Indie Rock de guitarras cargadas y letras pegadizas abrirán una tarde que promete ser legendaria.

A la hora a la que se publica este post aun quedan algunas entradas aquí , pero no sería raro que en unos días se colgase el cartel de sold out.


Cala vento teloneros concierto lori meyers Madrid Diciembre 2018