News on Instagram: @longbritmag

Contacto

JRGE.longbrit@gmail.com / twitter: @JRGE09
LU.longbrit@gmail.com / twitter: @LU_longbrit

Long-brit@long-brit.com / twitter: @LONGBRIT

21 de febrero de 2019

54 Heineken Jazzaldia, si vino Dylan... cómo no iba a venir Joan Baez. (nuevas confirmaciones)


Desde este 21 de febrero se pueden ya adquirir las entradas para algunos de los conciertos que Heineken Jazzaldia traerá en esta 54 edición del festival donostiarra. Serán el Kursaal y la legendarioa plaza de la Trinidad donde reservemos butaca y agenda para ver, entre otros, a John Zorn,  Sílvia Pérez Cruz con el guitarrista y cantante brasileño Toquinho y el contrabajista navarro Javier Colina, o Diana Krall. 


Pero como siempre, nuestro querido Escenario Verde a orillas de la playa de la Zurriola nos traerá los conciertos más multitudinarios y de asistencia gratuita como serán los de Neneh Cherry,  Jamie Cullum o (atención!) la tarde noche del 24 de julio, a Joan Baez.

Esta última, en palabras de la propia organización, "uno de los mitos de la Música Popular. Ella ha sido, a lo largo de toda su carrera, la voz más respetada del Folk. Esta será su gira de despedida. El público donostiarra la homenajeará con una asistencia masiva a la Playa de Zurriola. Su actuación será un gran acontecimiento".

Como siempre, estará disponible un abono para todas las sesiones de la Plaza de la Trinidad y otro para las cuatro sesiones del Auditorio del Kursaal - Espacio Kutxabank. 
También se podrán adquirir las entradas y abonos en las taquillas del Teatro Victoria Eugenia y en FNAC Donostia.


twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT